Carrito de Compras

No tiene items

 

 

GARCINIA CAMBOGIA

-30%

Existencia: 100


Código: OB018


$135.00 MN

$95.00 MN

 

 

Reduce el apetito,inhibe el azucar y los carbohidratos, reduce el colesterol, pierde peso, baja de tallas, convierte la grasa en energia y el cuerpo la quema.

 

El ácido hidroxicítrico o HCA, es el principio activo más relevante que se extrae de la Garcinia cambogia y al cual se atribuyen las propiedades en relación con el metabolismo de las grasas.

 

  1. Reducción en la acumulación de grasa en el tejido adiposo. Uno de los mecanismos es que este compuesto inhibe la formación de acetil-CoA, una molécula intermedia que se obtiene en parte por la oxidación de los ácidos grasos. También le atribuyen la capacidad de inhibir la lipogénesis de novo, es decir, la formación de grasas en el organismo a partir de algún precursor como la glucosa, lo que se traduciría en una menor acumulación de ácidos grasos en el tejido adiposo. Buscar este efecto en la limitación de la disponibilidad de acetil-CoA para la síntesis de ácidos grasos y la lipogénesis podría tener sentido si se sigue una "dieta lipogénica", es decir, favorecedora de la formación de grasas a partir de un consumo desproporcionado y excesivo de hidratos de carbono.
  2. Reducción de la saciedad. Hay documentación científica que asocia la ingesta de Garcinia cambogia con una mayor liberación de serotonina en el cerebro, lo que se ha considerado como el mecanismo principal para la supresión del apetito.

  3. Forma de uso
  4. Tomar dos capsulas por la mañana 30min. antes del desayuno