Carrito de Compras

No tiene items

 

 

ARHRO 7 30 TAB.

-35%

Existencia: 84


Código: AR002


$130.00 MN

$85.00 MN

 

 

- Regeneración de articulaciones y cartílagos. 
- Promueve la movilidad. 
- Aminora el dolor en articulaciones. 

 

Dosis recomendada: Tomar 2 tabletas al día con suficiente agua.
Contraindicaciones: 
- No tomar junto con refrescos embotellados o gaseosas, así como café ya que estos disminuirán su absorción y efecto. 

Ingredientes activos: 
Colágeno: actúa como adherente molecular. Es el pegamento que forma y mantiene la estructura del cartílago, proporciona resistencia, elasticidad y movilidad a las articulaciones.
Glucosamina: es muy importante para el buen funcionamiento del cartílago, es la sustancia que ayuda a las articulaciones, ayuda a aliviar el dolor, rigidez, hinchazón de la osteoartritis. 
Condroitina: constituyente principal del cartílago, el tejido conectivo elástico y resistente que se encuentra en las articulaciones. Tomado protege las articulaciones del daño. 
Calcio: mineral esencial para mantener los huesos fuertes y prevenir la osteoporosis, combinado con el Magnesio da estabilidad estructural a las células. La Vitamina D ayuda a su absorción 
MSM (Metil Sulfonil Metano): es una forma biológicamente activa de azufre, que es la clave de un colágeno, cartílagos y articulaciones saludables.
COM (Miristoleato de Cetilo): es un lubricante extraordinario para los músculos y las articulaciones. También apoya la salud de los cartílagos por lo que son más flexibles y maleables. 
Bromelina: es una enzima natural que proviene de la piña que ha sido conocida por promover la movilidad y flexibilidad articular. 
Cúrcuma (Curcuma longa L.): se ha utilizado tradicionalmente por los curanderos ayurvédicos para detener la inflamación y estimula la salud de las articulaciones en general. 
Lipasa: es una enzima digestiva que contribuirá a potenciar la absorción de la COM. 
Vitamina C: es un poderoso antioxidante que ayuda al cuerpo a absorber el colágeno. Neutraliza los radicales libres que destruyen el cartílago. 
Vitamina D3 (Calciferol): importante para la resistencia osea y la estructura, actúa junto con la condroitina y el colágeno para componer el cartílago.